Algunos motivos para comprar LED

Algunos motivos para comprar LED

Como ya sabes, en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de artículos de tiendas de LED en Madrid. Entre ellos tenemos diferentes bombillas LED, por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas de las posibilidades que te ofrecen y que hacen aconsejables que las utilices en tu casa en sustitución de las más antiguas.

  • Para empezar, tienen una larga duración, hasta 45.000 horas (que es más de 15 años con un funcionamiento de 8 horas al día). A eso hay que añadir que son unas luces más seguras, porque es menos contaminante, ya que no tiene ni mercurio ni tungsteno. Además, permite reducir en un 80% las emisiones de CO2.
  • Son muy eficientes, el 80% de la energía que se consume se convierte en luz, al contrario de lo que pasa con las bombillas incandescentes, por eso no queman cuando se tocan estando encendidas. También permite ahorrar energía, y lo notarás claramente en tu factura.
  • Su encendido es instantáneo, son resistentes a muchos ciclos y a temperaturas extremas, y reproducen los colores con gran fidelidad.

Si quieres colocar nuevas bombillas en tu casa te aconsejamos que pases por una de las mejores tiendas de LED en Madrid, como es la nuestra. Disponemos de una gran variedad de modelos para elegir y colocar en tu casa.

Además, en Antenas Parisat también disponemos de otros muchos productos para tu hogar, como cámaras de seguridad o porteros automáticos. Si no encuentras lo que estás buscando solo tienes que preguntar a nuestros profesionales.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.