El papel del led en la decoración del hogar

El papel del led en la decoración del hogar

Si estás decorando tu casa o estás pensando en hacerlo y buscas tiendas de led en Madrid, deberías leer estos breves consejos sobre interiorismo que te ayudarán a hacer de tu hogar un lugar mucho más confortable para ti y tu familia.

El avance tecnológico es cada vez mayor y más evidente. En el campo de la iluminación nos brinda múltiples ventajas frente a la bombilla incandescente tradicional e, incluso, frente a las modernas bombillas de bajo consumo que ha hecho crecer significativamente la industria de la iluminación led con infinidad de posibilidades.

Si estás pensando en instalar este tipo de luz, por ejemplo, en tu baño deberías tener en cuenta la opción de ponerlas como retro iluminación de espejos. También podrías colocar tiras de ellas en algunos puntos del espacio para que el ambiente ofrezca más intimidad.

En cambio, si deseas instalar esta tecnología en la cocina, podrías colocar tiras por toda la superficie de la encimera, o bajo los armarios altos, para iluminar la zona de preparación de los alimentos. Además, estas luces podrían sustituir a la clásica luz de la campana extractora de humos.

Otro lugar donde podemos colocar estas versátiles luces es en las estanterías, lo que les daría un toque mucho más moderno y resaltaría todo lo que tenemos colocado en ellas.

También es muy común utilizarlas para iluminar exteriores, marcando lugares de paso y resaltando algún árbol o algo importante de tu jardín.

Uno de los usos que más resaltará en tu hogar es usar los led para iluminar escaleras, colocando tiras, iluminando así una zona donde las bombillas tradicionales no suelen llegar correctamente. Donde también podemos colocarlas es bajo el pasamanos. Si convives con niños o personas mayores, todo esto ayuda a prevenir caídas.

En Antenas Parisattu tienda de led en Madrid, queremos ayudarte a hacer de tu hogar un lugar mucho más luminoso, confortable y acogedor.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.