¿Qué está revolucionando el mercado de las instalaciones eléctricas?

¿Qué está revolucionando el mercado de las instalaciones eléctricas?

Los coches eléctricos están siendo una autentica revolución en el mercado de las instalaciones eléctricas, lo que está haciendo que todos los ciudadanos del mundo se les haya pasado por la cabeza alguna vez como es y cuanto se tarda en instalar un punto de recarga en tu garaje comunitario en Madrid.

Durante estos últimos 5 años hemos visto como la gran mayoría de los gobiernos tienen el deseo, en no mucho tiempo, de poder eliminar los coches mecánico por los coches de última generación como son los eléctricos. Por ello, los fabricantes automovilísticos están atentos a estos cambios para poder incrementar el desarrollo de coches sostenibles como estos, incorporando en el mercado los conocidos como “coches mechero”, con los que se consigue dejar de emitir gases y mejorar el ecosistema de nuestro planeta para el futuro.

Estas iniciativas que quieren llevar a cabo los diferentes gobiernos de todos los países del mundo, cada vez toma más peso si tenemos en cuenta la compra de cualquier vehículo electrico será más ecocnomico que la de un coche de gasolina o diésel. Esto se debe a que las continuas innovaciones que se están dando en los desarrollos técnicos y científicos para poder aumentar la vida y duración de las baterías están aumentando y, sobre todo, en la reducción del coste, debido al menor coste de producción.

Hay datos que se van manejando donde explican que ciertas marcas punteras del sector automovilístico, tienen previsto aumentar las ventas de los coches eléctricos alrededor del 50% por el año 2030.

Por todo ello, en Antenas Parisat nos vemos obligados a hacer ver a nuestros clientes que instalar un punto de recarga en tu garaje comunitario en Madrid cada vez está más cerca, porque más tarde o más temprano, todas nuestras carreteras estarán llenas de coches eléctricos.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.