Soluciones de control de accesos para la seguridad en negocios y viviendas

Soluciones de control de accesos para la seguridad en negocios y viviendas

Los sistemas de control de acceso, como los porteros automáticos y sus precios protegen tu negocio de diversas maneras. Controlan quién puede obtener acceso a áreas particulares y proporcionan una variedad de datos que pueden ser útiles para su operación.

La seguridad en el hogar es la tranquilidad de la familia, por eso los porteros automáticos y sus precios son indispensables para instalar las puertas de seguridad adecuadas en todas las entradas junto con nuestros sistemas de control de acceso contra intrusos.

Al momento de contratar a una empresa para la instalación de un sistema de control de acceso es importante diseñar el sistema y exponer tus necesidades específicas a los expertos en el área, para así crear el sistema adaptado a tu medida.

Algunos de los productos existentes para el control de acceso son:

– Lectores de deslizamiento.

– Lectores de proximidad.

– Lectores biométricos.

– Lectores de tecnología combinada.

– Tarjetas de acceso.

– Sistemas de identificación de fotos.

– Lectores de torniquete.

– Interfaz analítica de vídeo.

– Sistemas básicos de intercomunicación.

Las últimas tecnologías para el control de acceso tienen como valor agregado los siguientes beneficios, comparado con la seguridad tradicional:

– Ya no más reemplazo de llaves perdidas o hacer un juego de llaves para cada empleado o residente del hogar.

– En la oficina, involucra un control de tiempo de entrada/salida de cada empleado, agilizando así los procesos administrativos.

– Puedes integrar un sistema de vídeo vigilancia.

– Controla el acceso a tus propiedades en áreas restringidas con credenciales y/o permisos personalizados.

– Integra también el sistema de gestión de visitantes para identificar a los visitantes o restringirles el paso a personas indeseadas, incluso se compara la información de los visitantes con bases de datos federales y estatales sobre delitos.

En Antenas Parisat nos comprometemos a ofrecerte la tecnología de vanguardia, el control y la seguridad que necesitas para proteger tus propiedades y las de tu familia.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.