Tiendas de Led en Madrid

Tiendas de Led en Madrid

¿Tienes muchas bombillas fundidas en casa? ¿Estás pensando en cambiarlas por otra alternativa más eficiente? Ven a conocernos, somos tus tiendas de led en Madrid, en Antenas Parisat somos especialistas en electricidad, además de ofrecerte técnicos y asesoramiento. ¿Aún no sabe todas las ventajas que te ofrecen las bombillas de led? Cuando las conozcas no querrás volver atrás, es más, estamos seguros de que convencerás a todos tus familiares y amigos para que den el paso para la eficiencia y ahorro energético.

A continuación, te vamos a contar una serie de aspectos y consideraciones básicas que harán que quieras pasarte a la nueva era y dejar atrás la época de la bombilla tradicional.

En primer lugar, son mucho más eficientes que cualquier opción de las que actualmente hay en el mercado. Actualmente, una lámpara de led puede tener una vida útil de aproximadamente 50.000 horas. Esto quiere decir que mientras dura una de estas, tendrías que haber cambiado la normal en torno a unas 8 veces. El gasto superior inicial tiene un retorno económico rápido. Es decir, se amortiza pronto por dos motivos; el primero de ellos por no tener que cambiarla; y el segundo porque son más eficientes y repercuten positivamente en el ahorro económico.

Estas bombillas se encienden inmediatamente, no hay que esperar unos segundos a que se calienten los filamentos. Esto no perjudica a la calidad de la luz, todo lo contrario, según el índice de reproducción cromática, la calidad lumínica es superior que la emitida por otros medios.

Un referente entre las tiendas de Led en Madrid

Otro aspecto es el impacto positivo en el medio ambiente, son menos contaminantes y no solo por el mero hecho de tener que utilizar menos cantidad.

Además de por el ahorro gracias al led en Madrid, esta opción también gana por goleada en estética, ¿por qué? Su diseño hace que sea muy versátil y polivalente, se adaptan a cualquier diseño y forma.

¿Tienes dudas? ¡Consúltanos!

Contáctenos

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad