Videoportero

Videoportero

Videoporteros: un elemento básico de seguridad

Videoportero
Videoportero
Videoportero

Contar con un sistema de videoportero en tu comunidad de vecinos, edificio o empresa, es la mejor garantía de seguridad que puedes tener. 

En Antenas Parisat realizamos trabajos de calidad relacionados con la venta, instalación, mantenimiento o reparación de diferentes equipos o sistemas, como: mirilla electrónica, iluminación LED, videoportero, antenas de televisión, porteros automáticos, puntos de recarga y mucho más. 

Sólo basta una llamada para que podamos visitarte, asesorarte, realizar el trabajo y mostrarte los resultados. Nuestros técnicos son personas en constante formación que se preocupan por ofrecerte un servicio seguro, rápido, eficaz y económico. 

Si de videoporteros se trata, trabajamos únicamente con las mejores marcas del mercado, como: Fermax, Tegui, Golmar, Alcad, sin que ello quiera decir que el precio de nuestros servicios sea más elevado que otras empresas del sector. Todo lo contrario, Antenas Parisat ofrece una de las tarifas más ajustadas para la instalación y mantenimiento de videoportero automático.

Los videoportero son un sistema básico de seguridad para el hogar y una inversión en la calidad de la edificación. Dependiendo del videoportero que elijas, puedes encontrar desde monitores con prestaciones esenciales hasta videoportero IP capaces de integrar funcionalidades para el control domótico. Sistemas con una variedad de posibilidades para la comunicación, la seguridad y el confort del hogar o el lugar que hayas elegido para su instalación.

¿Por qué los videoporteros mejoran la seguridad?

La instalación de un sistema de videoportero es una excelente opción para mejorar la seguridad de tu hogar u oficina, al tiempo que añade comodidad y conveniencia al estilo de vida moderno.

Los sistemas de videoportero permiten a los usuarios, ya sean habitantes de un hogar o empleados de una oficina, no sólo saber quién se encuentra esperando para ingresar a un ambiente determinado, sino también permiten organizar varias soluciones de seguridad integradas a ellas. 

Con micrófono, cámara y conectividad, estos sistemas permiten aglomerar otros elementos de seguridad a su alrededor y funcionar como alarmas de intrusiones o administradores de acceso. Los sistemas de videoportero suelen tener tres componentes: uno ubicado en la entrada principal, un módulo central ubicado dentro de las instalaciones del cliente y pantallas secundarias que pueden estar ubicadas en distintos lugares de la vivienda u oficina. 

Estos componentes permiten la interacción de las personas que están dentro de las instalaciones con las que quieren lograr acceso, incluyendo opciones automatizadas de ingresos, como el uso de códigos, tarjetas de identificación o huella dactilar. Además, se complementan con sistemas de alarma de apertura de puertas magnéticas.

Si estás pensando instalar un videoportero en alguna edificación de tu propiedad o como administrador en una comunidad de vecinos para la seguridad y la tranquilidad de todos, no dudes en llamarnos y pedir presupuesto sin ningún compromiso. 

¡En Antenas Parisat estamos para asesorarte!

Contáctenos