Videoporteros Madrid

Encuentra videoporteros en Madrid versátiles y seguros

Diversidad de productos y equipos de videoporteros en Madrid para que elijas el que mejor le convenga a tu comunidad, vivienda o lugar de trabajo.

En Antenas Parisat encuentras diferentes opciones para la compra de videoporteros; equipos con monitor de color, con grabación de imágenes, con manos libres, con mirilla electrónica o sistemas totalmente digitales.

Uno de los videoporteros más utilizados en Madrid es el Kit KVS-30721 de ALCAD, compuesto por un monitor de color, manos libres, pantalla panorámica de 7 pulgadas y grabación de imágenes para ubicarlo dentro de casi cualquier caja. 

Se convierte en una excelente opción gracias a su sencilla instalación, sistema 2 hilos y no existe necesidad de empotrar la placa en la pared gracias a su soporte mural.

También podemos adaptar tu instalación de portero automático para que puedas contestar desde cualquier teléfono de la casa o desde tu móvil, pudiendo hablar con la persona que efectúa la llamada e incluso abrir la puerta si fuese necesario. Puedes instalar un Videoportero IP para manejar desde tu smartphone o Tablet.

Pero existen muchas más opciones de videoporteros que podemos ofrecerte y con los que tendrás la certeza de haber adquirido un equipo versátil y seguro.

Recuerda que en Antenas Parisat también puedes solicitar la reparación e instalación de antenas de televisión, antenas para TDT o parabólicas para que recibas la señal de cientos de cadenas de televisión de todo el mundo, sin necesidad de decodificadores de pago.

¿Pero tienes claro qué es y para qué sirve un videoportero?

Este es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio, controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. 

La característica principal del videoportero es que permite que la persona que esté en el interior, identifique la visita, pudiendo si lo desea, entablar una conversación o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.

El videoportero se compone de elementos en la calle y en la vivienda: una placa en el exterior, un abre puertas eléctrico y un monitor para el interior. La placa exterior es un panel que se instala junto a la puerta de la entrada y en el que se integran distintos elementos preparados para su uso en cualquier circunstancia climática: uno o varios pulsadores para realizar la llamada al interior, una microcámara adaptada para visión nocturna que capta la imagen de la persona que llama, un micrófono que recoge su voz y un altavoz que reproduce, en la calle, la voz de quien ocupa el interior.

El monitor del videoportero, que se instala en el interior, consta de una pantalla en la que se visualiza la imagen de la persona que ha llamado, micrófono y auricular para la conversación y un pulsador que permite accionar el abre puertas. El abre puertas eléctrico es el dispositivo que se instala en la cerradura de la puerta para que, accionado desde el interior del edificio, levante el pestillo permitiendo de ese modo el paso al visitante.

Como estamos seguros que tienes muchas más preguntas e inquietudes sobre los videoporteros en Madrid, te invitamos a que nos visites para asesorarte y mostrarte nuestro amplio abanico de posibilidades adaptados a tusnecesidades.

Contáctenos